Realizamos con un hermoso muestreo el cierre de temporada de la co
 

Realizamos con un hermoso muestreo el cierre de temporada de la colonia

Luz y Fuerza Olavarría 16-02-2020 Luz y Fuerza
Realizamos con un hermoso muestreo el cierre de temporada de la colonia

Compartir en:


(16/2/20) Desde el Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría nos sentimos plenamente felices, orgullosos y plenos porque con todo éxito realizamos el viernes 14 de febrero el cierre de la colonia de verano 19/20 en la quinta “Recreo” que consistió en un muestreo del que participaron los alrededor de noventa alumnos y alumnas que durante los dos meses de verano concurrieron a las clases que se dictaron de lunes a viernes en horario de la tarde.

Los padres y hermanos de los pequeños –comprendidos entre los 3 y 12 años, distribuidos por grupos de acuerdo con sus respectivos niveles y edades- participaron de esta hermosa jornada en la que el clima se asoció, ya que el sol apareció muy fuerte por lo que permitió que todo se desarrollara normalmente. VER GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL DE LA NOTA, ASI COMO VIDEOS.

Luego de la apertura oficial a cargo de nuestro secretario adjunto Compañero Gustavo Olha, quien agradeció la confianza de los padres por confiar nuevamente en la organización y resaltar el trabajo y respaldo mutuo entre afiliados/padres de los alumnos y la dirigencia lucifuercista, también aprovechó la oportunidad para informar que las distintas actividades deportivas y sociales continuarán durante el invierno, ya sea en la quinta “Recreo” como en el SUM de la calle Maipú 2150. Enseguida el dirigente a cargo de la secretaría de deportes de Luz y Fuerza, Compañero Jesús Ragonese, habló para efectuar la apertura del muestreo y luego el equipo de profesores, a cargo del coordinador general de la colonia Miguel Ruppel, con todos los niños fueron haciendo distintas demostraciones de todo lo que aprendieron en clases, utilizando todas las piletas de nuestro predio, que estuvo más colorido que nunca.

De esta manera, se redondeó una hermosa tarde en familia y de aprendizaje, siendo esta la trigésima temporada que lleva de funcionamiento la ya tradicional colonia por lo que refleja una importante continuidad y crecimiento, siempre con la organización del sindicato Luz y Fuerza que conduce nuestro secretario general Compañero Eduardo Amaya.

Fue una inolvidable jornada. Espectacular, realmente. Buen clima, actitud de parte de todos, ganas de los chicos de demostrar todo lo que aprendieron en este último día de colonia, y los padres alrededor de las piletas sacando fotos y filmando a sus hijos, también plenamente felices porque saben que disfrutaron a pleno durante esos dos meses.

Todo eso hace que desde el Sindicato Luz y Fuerza nos sintamos reconfortados por esa sintonía que permite que sigamos mirando hacia el futuro con optimismo, que ya estemos pensando en qué cosas hay que corregir y/o mejorar para que nuestros afiliados, y sus hijos, sigan disfrutando y participando de nuestra colonia de verano. La apuesta se agranda: para el próximo verano, pero también para la temporada de invierno en la que ya estamos trabajando para ofrecerle más y mejores cosas a nuestros afiliados. Gracias Compañeros!!!.

La palabra de nuestro secretario adjunto Gustavo Olha

Antes de iniciarse el muestreo, nuestro secretario adjunto Compañero Gustavo Olha efectuó la apertura oficial del muestreo de cierre de la colonia de verano, pero también aprovechó la oportunidad para resaltar otros conceptos como ese apoyo mutuo entre la dirigencia y los afiliados/padres de los chicos, por lo que ello hace a esa hermandad lucifuercista que nunca hay que perder. Esto fue lo que dijo el Compañero Olha:

“Llega hoy el final de una nueva temporada de la colonia del Sindicato Luz y Fuerza y realmente estamos muy contentos y agradecidos por la presencia, y por haber confiado y haber arribado a este feliz momento que, creo, es de dar y recibir en forma recíproca. No sirve de nada que se diera de un solo lado sino se recibe el cariño. Aprendemos nosotros de ustedes, los padres de sus hijos, todos aprendemos de todos. Eso nos emociona y nos deja muy contentos” dijo en la apertura de su discurso.

“En nombre de la comisión directiva y de todos los afiliados del Sindicato Luz y Fuerza, de nuestro secretario general Compañero Eduardo Amaya, les decimos que estamos muy, muy contentos. Esperamos que hoy sea el muestreo no sólo de las habilidades de los chicos, sino también que hay que resaltar el aguante de los padres de poder venir. Y les hacemos una invitación, no sólo para el verano que viene para que estén nuevamente aquí para que continúen trabajando y confiando en nosotros, sino también para una continuidad más próxima que es la temporada de invierno en nuestro sindicato”, agregó Olha.

“Vamos a lanzar un plan ambicioso en nuestras instalaciones, ya sea en el SUM como en esta quinta. Vamos a continuar con la escuela de deportes que seguirá en manos de los profesores que están trabajando, pero también se brindarán clases de vóleibol, fútbol, handball, básquetbol. Varias disciplinas que se practicarán en Luz y Fuerza y próximamente tendrán más novedades al respecto. Para que pasen un año completo con nosotros. Obviamente, también es momento de agradecimientos: para los afiliados de Luz y Fuerza que hacen posible esta realidad hermosa, a los compañeros de la comisión directiva, a los compañeros que trabajan en la quinta y en nuestro sindicato atendiéndolos a todos en la parte administrativa, el cuerpo de profesores con Miguel Ruppel a la cabeza, a todos ellos muchísimas gracias. Y a disfrutar!!!”.

Compartir en:


Luz y Fuerza